[Video] ¡Manda Cáscara! Debe 26 facturas de luz, se la fueron a cortar y atacó a piedras a los operarios - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

martes, 10 de noviembre de 2020

[Video] ¡Manda Cáscara! Debe 26 facturas de luz, se la fueron a cortar y atacó a piedras a los operarios

Operarios de la empresa Air-e fueron víctimas de un usuario desaforado que le lanzó dos ladrillos al vidrio panorámico.

Esto ocurrió en la calle 56 con la carrera 29 del barrio Las Gaviotas del municipio de Soledad, Atlántico, cuando los contratistas le informaron al usuario que le iban a cortar el servicio debido a que adeuda un total de 26 facturas.

Se generó una fuerte discusión entre operarios y usuarios y este le lanzó dos objetos contundentes.

La deuda del usuario moroso es cercana alos 2 millones 577 mil pesos debido a que tenía dos años que no pagaba el recibo de la luz y seguía usufructuando el servicio.

Ante los hechos la empresa estudia emprender acciones penales e igualmente espera que el usuario asuma los costos de los daños ocasionados al vehículo.

Por otro lado, la empresa ofreció al usuario la posibilidad de hacer un acuerdo de pago para seguir disfrutando del servicio de energía.

«Hacemos un llamado a la comunidad, al respeto, a la tolerancia y a encontrar soluciones ante las dificultades incluso como esta de una deuda importante, puesto que la compañía tiene planes especiales para que todos se pongan al día con el servicio», manifestó Ricardo Castilla, Gerente de Air-e.


INCREIBLES