[Video] La consigna es Paloterapia y quemada de moto” lo que faltaba ahora son dos mujeres en moto las que roban” - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 11 de noviembre de 2020

[Video] La consigna es Paloterapia y quemada de moto” lo que faltaba ahora son dos mujeres en moto las que roban”

Bueno y que es lo que esta pasando señores de la Policía Nacional, señor secretario de Gobierno, otro robo en el centro de la ciudad de Montería y lo que faltaba dos mujeres en BWS, el negocio es tan rentable que hasta las mujeres se están atreviendo a realizar este tipo de actos ilícitos.

Ayer en nuestro artículo de Hablando Claro los ciudadanos coincidieron que definitivamente toca es velar por la propia seguridad ante la ineficiencia e inoperancia de las autoridades.

Paloterapia y quemada de moto al que se le agarre robando, no hay de más, si los agarran los sueltan por ser un delito menor, se llevan su moto y a los pocos días en la misma moto salen a robar.

Entonces la solución Salomónica para los afectados de llegarse a agarrar es quemar motos y así tener la tranquilidad que por lo menos en ese vehículo no realizaran más atracos.

Ahora hay ladronas pupis en BWS, tocara esperar que el famoso escuadrón anti atracos funcione.