[Video] Joven da positivo a Covid-19 y se aísla en su carro para no contagiar a sus padres - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

sábado, 7 de noviembre de 2020

[Video] Joven da positivo a Covid-19 y se aísla en su carro para no contagiar a sus padres

Tras ser notificado que había dado positivo a coronavirus (Covid-19), un joven de 23 años de edad, decidió cumplir con su aislamiento obligatorio en un auto.

Los hechos se registraron en la localidad de San Francisco, provincia de Córdoba, Argentina, cuando Ignacio García, ante el temor de contagiar a sus padres, los cuales  son parte del grupo de riesgo, “desapareció” de su casa y como no tenía otra alternativa, adaptó el auto familiar.

Di positivo en Covid-19 y me llamó la municipalidad solo para preguntarme si tuve contacto estrecho con alguien y le dije que no, que estoy arriba de un auto desde el lunes y me dijeron gracias, que tenga un buen lunes", escribió en redes sociales.

Según información del medio local Crónica, tras volverse viral la historia de Ignacio, el joven fue apoyado y ahora será trasladado a un hotel de la ciudad de Córdoba para que complete los días de aislamiento que debe cumplir.




INCREIBLES