[Video] Jessi Uribe y Paola quedaron achantados por penosa broma - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

domingo, 8 de noviembre de 2020

[Video] Jessi Uribe y Paola quedaron achantados por penosa broma

Paola Jara, la cantante colombiana y Jessi Uribe, el también artista de popular, se encontraron con un sujeto que los hizo pasar un momento incómodo.

El video ya circula en redes, donde hace unas semanas, la antioqueña recibió una sorpresa inesperada de su pareja también cantante.

Al parecer, un hombre se encontró en algún lugar a la pareja de artista de música popular y no dudó en grabar un video con ellos.

En esta, aparecen Paola y Jessi mirando a la cámara, mientras el sujeto le manda un mensaje a su pareja sobre ir a una finca con ellos.

«No te preocupes, que ellos me van a cuidar muy bien, me van a cuidar súper bien», dijo el joven y ellos no ocultaron su incomodidad.

A la cantante le dio como una risa nerviosa, mientras Jessi dijo que era «mentira» y hasta le dio un pequeño empujón al muchacho.

Este es el video que circula en redes con el rato incómodo que pasaron Paola Jara y Jessi Uribe:

La grabación tiene más de doscientas mil reproducciones, unos diez mil ‘me gusta’ y casi trescientos mensajes que han dejado.

«Genial, alguien lo tenía que hacer», «Qué incómodo», «Sandrita, él está de un juicio», «Muy buena, la sacaste del estadio», «La cara de pena no se la quitan ni con toda la plata del mundo», «Esa cara de ellos, como que algo se me hace familiar», «Paola es una experta en cuidar y poner juiciosos a los hombres casados», «Si mi marido me dice que está en una finca con ella, yo me preocupo».

En los últimos días, la nacida en Abejorral respondió a sus seguidores que no tiene prótesis en los glúteos, pero no le creyeron mucho.

Además, también se conoció en una entrevista en la que Jessi Uribe se sinceró, al contar que Paola Jara siempre fue su amor platónico.

INCREIBLES