Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

[Video] Indignante agresión a niño en Medellín: “le decía que por perezoso no tenía derecho a comer”



Un video que circula en redes sociales, en el que se ve cuando un hombre descarga su ira contra un niño , ha causado indignación en Medellín y Antioquia.


En las imágenes se observa cuando el sujeto golpea al menor, quien a los gritos le pide cesar las agresiones y clama por ayuda.


“Deja de estar grabando tú, vieja”, la reclama el individuo a una mujer que capta con su teléfono móvil lo sucedido.


En ese momento, el hombre monta su bicicleta, intenta hacer lo mismo con el niño y lo lanza al suelo.


Noticias Caracol habló con la mujer que no solo fue testigo de la agresión al menor, sino que también grabó lo ocurrido, lo que a la postre permitió que el hombre no siguiera maltratando al pequeño.


“Estábamos mi esposo, mi hija y yo, y vimos a una persona, que estaba acompañada de otras, que regañaba a un niño, le decía que por perezoso no tenía derecho a comer, que se fuera de ahí y lo ultrajaba y el niño lloraba con hambre y ellos comían pastel de pollo con gaseosa”, recuerda la testigo.


El agresor, ante la presencia de la familia, le pidió al niño que se marchara, argumentando que era su papá, lo que según la denunciante fue desmentido por el menor.


Según la mujer, el hombre le tumbó al pequeño una presa de pollo que le había sido regalada y trató de llevárselo en una bicicleta, ante lo que el niño suplicaba ayuda.


La Policía Metropolitana le confirmó a Noticias Caracol que el hecho ocurrió en inmediaciones de la avenida 80 con la calle 35, pero que se está tratando de establecer qué hay de fondo.




LA COSTEÑA RECOMIENDA