[Video] Hombre golpeó brutalmente a un anciano, le rompió varias costillas y dijo que era una broma, autoridades lo buscan - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

viernes, 20 de noviembre de 2020

[Video] Hombre golpeó brutalmente a un anciano, le rompió varias costillas y dijo que era una broma, autoridades lo buscan



Luego de atacar al adulto de 78 años, el agresor regresó al lugar, se arrodilló, pidió disculpas.


De acuerdo a medios locales, el anciano fue víctima de una brutal ‘golpiza’ mientras se encontraba al interior de una lavandería al norte de la ciudad de Londres.


Aunque los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de junio, fue hasta este jueves 19 de noviembre que la Policía Metropolitana de la capital londinense compartió en sus redes sociales el vídeo del cruel ataque.


De acuerdo a las autoridades, la publicación de las imágenes fue realizada con la intención de que la ciudadanía ayude a identificar al agresor del adulto mayor de 78 años de edad.


Como se dieron los hechos

Indicaron medios locales que mientras el anciano se encontraba realizando sus labores en el establecimiento.


El individuo irrumpió en la lavandería y al parecer sin ningún motivo aparente, se dirigió hasta donde estaba el anciano, lo tomó de la camisa y lo empujó de forma violenta; haciendo que el adulto chocara contra las lavadoras.


De inmediato, el agresor huyó de forma acelerada del lugar, dejando al adulto mayor herido y tendido sobre el suelo.


Sin embargo, pocos minutos después regresó a la lavandería, se puso de rodillas y le pidió disculpas al hombre que instantes antes había agredido.


De acuerdo a las autoridades, el sujeto indicó que el ataque no había sido más que una simple “broma”.


De igual manera, precisó la víctimas a las autoridades, que el hombre le ofreció dinero como compensación por haberle roto la camisa que tenía puesta.


Sobre la salud del adulto mayor

En el momento del ataque indicaron las autoridades que la víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital.


En el centro médico le diagnosticaron que de acuerdo al parte hospitalario tenía cuatro costillas fracturadas.


INCREIBLES