Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

[Video] Expuso con pruebas la infidelidad de su esposa embarazada por uno de sus amigos

En redes se está compartiendo profusamente el video donde un hombre expuso la infidelidad de su esposa con uno de sus amigos, en plena fiesta de aniversario.

Aunque se desconoce por el momento dónde ocurrió el suceso, este video se viralizó rápidamente en Twitter luego de que la usuaria @ivonnelago lo compartiera en la mañana de este sábado.

Desde entonces la secuencia tiene más de 1,3 millones de reproducciones, 716 ‘me gusta’ y 500 compartidos.

El video viral comienza con un fuerte aplauso de varias personas a un hombre, identificado como Miguel, que está hablando por medio de un micrófono. Por la decoración del lugar se infiere que había una fiesta y lo que se celebraba era el tercer aniversario de una pareja que espera un hijo.

Sin embargo, tan solo unos segundos más adelante el festejo tomó un giro dramático por las palabras que dijo Miguel, pues llegó preparado a la reunión familiar para exponer a su esposa en estado de embarazo.

“Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren, la prueba de embarazo, saben que voy a ser papá, pero se olvidaron de un pequeño detalle. Mi amor, acá tengo la prueba de que no son 4 meses, sino 6 meses de gestación”, dijo tranquilamente Miguel, ante la mirada atónita de los invitados y dando a entender que ese bebé no es suyo.

En ese momento su mujer, identificada como Angie, se levantó de una silla y le pidió que hablaran afuera del recinto. Para ese momento, el papá de embarazada se preguntaba qué estaba pasando: “¿De qué está hablando su esposo?”, se le escucha decir.

Pero la situación, parecida más a una novela mexicana, estaba lejos de terminar. Miguel, después, le pidió a su abogado que sacara un computador portátil para mostrar a todos los presentes un video, el que sería la prueba contundente de que le habían sido infiel.

“Tranquila mi amor, quiero aclarar un pequeño detalle… ¿Cuál es el argumento que yo tengo? Acá está a prueba de los 3 años de engaño que sufrí”, agregó el sujeto mientras mostraba el video en el que se veía a su esposa, en toalla, en una situación amorosa con otro hombre.

Para darle más picante a la historia, el amante nada más y nada menos era amigo de Miguel y se encontraba en la fiesta de aniversario. Él lo señaló, vestía una camisa roja, y la familia de Angie lo empezó a insultar.

“¿Qué? ¿Está aquí? ¿Con este desgraciado? Tú ibas a la casa a visitar a mi hija”, se le escucha decir al suegro y un instante más tarde Miguel, antes de irse, zanja: “Mi amigo, esta fiesta es de ellos 2, no es mía. Ahí se lo dejo”.

El hermano de Angie intentó agredir al amante, quien era conocido por todos, y le recriminó por qué se metió en la relación. Para ese momento la tensión de todos estaba muy alta y de un momento a otro apareció una mujer y le lanzó un pastel en la cara al tercero en discordia.

“Sal de aquí, sinvergüenza, maldito, mal amigo”, gritaron los familiares del matrimonio al hombre de camisa roja y lo sacaron corriendo de la casa donde se llevó a cabo la corta celebración.

Mientras pasaba eso, Angie le rogó a su esposo que hablaran, pero el muy decidido se estaba yendo en sentido contrario al supuesto amigo que tuvo relaciones con su esposa y al parecer es el padre de la criatura que viene en camino.

A continuación, el video viral de la dramática situación donde un hombre, en plena fiesta de aniversario, expuso la infidelidad de su esposa embarazada con un amigo suyo:


LA COSTEÑA RECOMIENDA