[Video] ¿Es real? Captan en video a una rana sentada 'pescando' con amigos humanos - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

domingo, 15 de noviembre de 2020

[Video] ¿Es real? Captan en video a una rana sentada 'pescando' con amigos humanos

¿Una rana puede tener amigos humanos? En internet es común encontrar videos de todo tipo, desde los que son informativos hasta los que parecieran ser no reales. Tal es el caso de una rana que presuntamente fue captada en video, sentada como si estuviera pescando con un grupo de humanos. ¿Es real o fake? 

Dawson Yanoshita, de 18 años, aprovechó que el día estaba soleado en London, Ontario, para salir al río a pescar con su grupo de amigos sin ser conscientes de la sorpresa que les aguardaba.

De pronto, una rana salió del agua y se puso a descansar en una roca justo a su lado, y Dawson y sus amigos vieron la oportunidad de hacer un divertido video para TikTok, así que se pusieron manos a la obra.

Los chicos fabricaron una caña de pescar en miniatura y la colocaron cerca de donde la rana estaba descansando.

La rana, a la que Dawson bautizó como Hubert, parecía estar disfrutando del soleado día de pesca con amigos, lo que hizo aún más divertido el video.

Sin embargo, a pesar de la explicación, hay quienes dudan de la veracidad del video. ¿Fue montaje? ¿La rana se sentó a convivir con humanos?.



INCREIBLES