[Video] "Es fácil opinar y juzgar": Beéle rompió su silencio y responde a críticas por acusaciones de su padre - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

martes, 17 de noviembre de 2020

[Video] "Es fácil opinar y juzgar": Beéle rompió su silencio y responde a críticas por acusaciones de su padre



El cantante barranquillero Brandon de Jesús López, mejor conocido como Beéle quien hoy día se codea con artistas como Manuel Turizo, J Balvin, Piso 21, Natti Natasha, Nicky Jam entre otros, respondió a lo dicho por su padre hace un par de días cuando dijo que a su hijo la fama lo había cambiado y que no se acordaba cuando a punta de pagadiarios lo había sacado adelante.


El artista de 18 años del género urbano decidió a través de sus redes sociales responder a las críticas que le han hecho debido a su supuesto comportamiento con su progenitor.


«Los toros se ven mejor desde la barrera», indicando que algo pasa entre su padre y él y que sus seguidores no tienen ni idea sobre ello.


«Es fácil juzgar y opinar desde un lugar donde tu sabes que no hay peligro , pero si no sabes mejor mantener el margen para no quedar mal», agregó el artista en su post en el que no mostró su rostro pero si una posición de la cabeza algo «cabizbaja».


A continuación el post:


También en su publicación sus seguidores le piden que ayude a su papá quien ya no puede manejar taxi debido a que sufre de la presión.


Cabe recordar, que el padre de Beéle dio algunas declaraciones sobre su hijo que causaron polémicas en redes sociales.

 

‘Breyner Espectáculo’ como se hace llamar en redes sociales manifestó que a su hijo se le había subido la fama y que no le quería dar ni para las medicinas y tampoco el carro que le había prometido.




Breyner López que vive en Simón Bolívar aseguró que no le interesa la plata de su hijo, no obstante, lo único que quiere es que visite a su abuela y sus tías.


También manifestó «que arriba hay un Dios que todo lo ve y que tarde o temprano se iba a arrepentir».


Ayer el cantante estuvo en Barranquilla y sacó a pasear a su mamá en su FZ4 BMW convertible pero no lo hizo así con su papá.


INCREIBLES