viernes, 27 de noviembre de 2020

[Video] El hombre de las seis mujeres y dice que todas esperan un hijo suyo



Se trata de Mike Eze-Nwalie Nwogu, un hombre que se convirtió en tendencia en redes sociales tras publicar en medio de una boda que tenia seis novias y todas están embarazadas de él.


Mike, mejor conocido como ‘Pretty Mike’, posee un popular club nocturno en Nigeria y lució  en una boda un traje de color rosa y ante todas las miradas de los demás invitados, presumió estar en compañía de seis mujeres.


Además, las mujeres de Mike lucían atuendos que eran bastante llamativos y que no estaban del todo acorde con la celebración, pues algunas llevaban camisetas y pantalón con tonos plateados.


A través de su cuenta oficial de Instagram, ‘Pretty Mike’ besa el estómago de cada una de ellas, mientras parece presumir el hecho de que todas estén embarazadas de él. Dicha publicación fue acompañada por el siguiente mensaje: “PM y sus seis Baby Mothers… no hay ningún truco de película, simplemente estamos viviendo nuestra mejor vida”.


Cabe destacar que esta no es la primera vez que este hombre intenta robarse la atención de las personas mediante estas apariciones. Según Daily Post Nigeria, en 2017, desató una aguda polémica al irrumpir en una boda en compañía de dos mujeres que tenía atadas a una correa como si fueran sus mascotas.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS