Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

[Video] Detienen a youtuber por presuntamente grabar glúteos de mujeres

El youtuber ‘Rata Política’ y el activista Óscar Onofre Zurita fueron detenidos por presuntamente grabar los glúteos de un grupo de mujeres.

Los hechos se registraron en el Zócalo de la Ciudad de México, cuando autoridades detuvieron una pelea entre los dos hombres y un grupo de mujeres feministas, quienes denunciaron presunto acoso sexual.

La Jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum Pardo, comentó que ambos hombres fueron trasladados a la Fiscalía de Delitos Sexuales, perteneciente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx).

Ayer por la noche se registró una riña entre un grupo de mujeres que realizaban actividades de difusión, en avenida Juárez y Eje Central, y dos hombres. Al arribar la policía, las mujeres denunciaron que ellos estaban filmando sus cuerpos sin su consentimiento”, escribió Sheinbaum en Twitter.

En redes sociales circulan videos del youtuber que pedía ayuda a sus seguidores después de haber sido detenido y argumentó que son falsas las acusaciones por las que fueron arrestados, ya que ellos se encontraban realizando una transmisión en vivo para mostrar las ofrendas del Día de Muertos. 

Ese fue el policía que me golpeó y que me tumbó el celular. A él se lo llevaron a la Delegación y está operado del brazo y le volvieron a sacar el hueso. Todo por defender a esas pinches viejas. Yo fui la agredida, y ellas estaban en un pinche carro. Deberían de primero investigar. Y la Policía dejó que se fueran las chavas que me golpearon en el vientre y en la cara, y la señora dijo que es porque a ella le mataron a su hija, ¿eso le da derecho de golpearme?”, denunció la esposa del youtuber.


LA COSTEÑA RECOMIENDA