Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

[Video] Cirujano de Yina Calderón aclaró si a ella se le dañó intervención en la cola

Carlos Ramos, a quien llaman el 'Cirujano de las Barbies', habló con el programa 'Lo sé todo' y se refirió al procedimiento que le hizo a Yina Calderón.

El experto dijo al espacio de Canal 1 que él hizo un buen trabajo en las dos cirugías que le practicó a la empresaria de fajas; la primera fue para cambiarle los implantes que tenía y para arreglar el aspecto de sus glúteos, en la segunda sacó las prótesis definitivamente y reconstruyó la zona.

Ramos, que también le hizo retoque a Luisa Castro (ex de ‘la Liendra’), aclaró que, pese a que a Yina Calderón se le volvieron a caer los puntos de sutura, la cirugía aún no se ha dañado, pues él manejó una técnica especial.

Además, el cirujano recordó que la exprotagonista de Novela reconoció que fue irresponsable con sus cuidados postoperatorios y para él es triste ver que no se tomó la intervención quirúrgica con la seriedad que merecía.

“Se le puede meter una infección y se puede morir. […] Muchas cosas pueden pasar. De pronto [Yina Calderón] no tomó la seriedad que debe tomar… creo que ya se la está tomando”, concluyó el especialista ante el medio.

Este es el adelanto de la entrevista que le dio Carlos al informativo:


LA COSTEÑA RECOMIENDA