martes, 24 de noviembre de 2020

[Video] Chef enseña a preparar chicharrón de pollo y su receta se hace viral



Un video de TikTok ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, puesto que en estas imágenes un chef peruano enseñó cuál es la forma más sencilla y rápida de preparar un exquisito chicharrón de pollo, un suculento platillo muy popular en la gastronomía local.


El usuario de TikTok Ají causa oficial se ha vuelto muy popular en esta red social por sus sencillas recetas de todo tipo de potajes peruanos. En su más reciente publicación, el experto cocinero se animó a realizar un tutorial de este mencionado plato y el resultado se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.


Como podrás apreciar en este video, que logró superar las dos millones de reproducciones en TikTok, el cocinero colocó en un recipiente el pollo cortado en cuadrados y le agregó un poco de sal, orégano seco, un chorrito de leche, una cucharada de mostaza, una cucharadita de ajo molido, un poco de pimienta y sillao. Todos estos ingredientes deberán ser mezclados y dejados marinar por unos minutos.


En otro recipiente deberás colocar dos huevos y tendrás que batirlos hasta mezclarlos por completo. En esta mixtura se agregarán los trozos de pollo marinados y finalmente se pasarán por harina.


Este chicharrón de pollo deberá ser frito en una sartén con abundante aceite caliente. Para servir este platillo podrás utilizar yucas, papas fritas o una buena porción de ensalada de verduras. Si deseas ver más detalles de toda la preparación, no dudes en revisar el video de TikTok que te dejamos en la parte central de esta nota.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS