[Video] Beéle sacó a pasear en su carrazo a la mamá y al papá ¿no lo invitaron? - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

jueves, 19 de noviembre de 2020

[Video] Beéle sacó a pasear en su carrazo a la mamá y al papá ¿no lo invitaron?



Brandon de Jesús López, jmejor conodico como Beéle en el mundo artístico y del género urbano decidió liberarse un poco de las cargas de sus grabaciones y videos para dar un paseo con su madre.


El intérprete de ‘Loco’ que recientemente se ha vuelto inmerso en un escándalo familiar luego de las declaraciones de su padre, se encuentra en la ciudad de Barranquilla y paseó a su mamá en su autoóvil Z4 BMW convertible.


«Hay qué bonito, no puedo con esto, mucho poder», dijo la madre del cantante de 17 años de edad.


«Con mi mamichula de 26, ella no es de redes sociales pero les presento a mi madre», describió el cantante su video.


A continuación las imágenes:


A pesar de que se trata de su progenitora, muchos han criticado que Beéle no le dé un paseo a su padre quien aseguró a punta de pagadiarios lo hizo artista y que ahora le hacía desplantes con gastos de medicinas y hasta incumplió una supuesta promesa de un carro.


Breyner López o ‘Breyner Espectáculo’ como se hace llamar en redes señaló que su hijo había cambiando producto de la fama y de las malas influencias.


Inclusive le reclamó que estaba en Barranquilla y no había sido capaz de visitar a su abuela y a sus tías quienes fueron las que lo criaron.


También le recordó que gracias a su lucha y sacrificio cuando era un niño hoy de adulto es un artista: «Pagadiarios de 50 mil pesos todos los días, el único que hacía eso era yo», le expresó su padre.

INCREIBLES