[Video] Audio de fiscal ayudando a ladrones para que no vayan a prisión genera indignación - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

jueves, 5 de noviembre de 2020

[Video] Audio de fiscal ayudando a ladrones para que no vayan a prisión genera indignación



Revelan audio de Fiscal que aparentemente ayudaría a ladrones para evitar ir a prisión. La acusada pertenece a la cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Santa Anita.


Según Buenos Días Perú, se trataría de Anylu Yenyffer Flores Fuentes, quien les dice, paso a paso, como podrán salir en libertad cuatro detenidos acusados de robar autopartes sin tener que pisar la cárcel.


“No van a salir ahorita, una vez que traigan el dinero cada uno de ustedes, 300 soles por cada uno, vamos a soltarlo antes de ello, no” se le escucha decir a la fiscal adjunta en una conversación telefónica gravada.


“Póngase de acuerdo cuando van a traer el dinero y hacemos una transacción con el agraviado por lo que la han causado. Pero tienen que dar todos, sino uno no trae, no se puede”, agregó Flores Fuentes.


Lo que sostiene la fiscal adjunta para liberarlos impune es que no hay pruebas que señalen su culpabilidad, sin embargo, hay imágenes de una cámara de seguridad que registra el preciso momento del robo.


“Estos delincuentes han sido capturados en flagrancia por personal policial cuando estaban retirando las autopartes de un vehículo que se encontraba estacionado”, expresó un oficial de la comisaría de Huachipa.


Aun así, Flores Fuentes se ofrece a conversar con la víctima para llegar a un acuerdo extra oficial en busca de la libertad de los hampones.


Los cuatro detenidos presentan antecedentes y requisitoria por crímenes efectuados en anteriores ocasiones.   




INCREIBLES