[Video] Andrea Valdiri le regala sonrisa nueva al miura; le paga ortodoncia. - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

martes, 3 de noviembre de 2020

[Video] Andrea Valdiri le regala sonrisa nueva al miura; le paga ortodoncia.

Andrea Valdiri no ha dejado ni un solo segundo de observar la evolución médica de «El Miura» un habitante de calle que ella lo quiso conocer luego de que la página de Instagram ‘Chismeskilleros’ viralizara un video del joven mandándole un mensaje a ella de que la quería ver en persona.

El joven que hoy se encuentra en un centro de rehabilitación en el norte de Barranquilla continúa recibiendo buenas noticias sobre su «cambio de vida».

Ahora la influenciadora costeña con cerca de 5 millones de seguidores le cumplió la promesa al hombre nacido en Zambrano, Bolívar, y lo llevó a donde su doctora de «toda la vida» para que le haga una rehabilitación oral.

Andrea lo llevó a donde Sandra Romero para que le coloque sus dientes al hombre que habitaba las calles del barrio La Paz en el suroccidente de Barranquilla.


«Voy a tener una sonrisa nueva», escribió «El Miura» en su cuenta oficial de Instagram en una foto al lado de la doctora que le cambiará la sonrisa.



Aunque todavía no se ha mostrado su cambio, muchos se encuentran felices porque «El Miura» está cambiando su vida y todo gracias a la solidaridad de la barranquillera.

INCREIBLES