[Video] Andrea Valdiri en escotado enterizo que la dejó en la calle, dejando sus pechos al aire - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

domingo, 22 de noviembre de 2020

[Video] Andrea Valdiri en escotado enterizo que la dejó en la calle, dejando sus pechos al aire

Andrea Valdiri causó revuelo en redes sociales al asistir a un multitudinario evento en un centro comercial de Barranquilla.

Y aunque las críticas le llegaron a la influenciadora por propiciar espacios con tanta gente en medio de una pandemia, su vestuario también captó a atención.

Pues la barranquillera usó un enterizo que prácticamente la dejó en la calle y le tocó taparse sus atributos con la mano.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Valdiri compartió con sus seguidores un poco de lo que fue su último evento en un reconocido centro comercial de Barranquilla.

En dicho evento, la barranquillera también hizo presencia con su academia de baile y fue la protagonista de la programación.

Sin embargo, muchos internautas se mostraron indignados con Andrea Valdiri.

Pues la barranquillera dejó ver que a pesar de la pandemia, en el lugar habían muchas personas y ella se tomó el tiempo de saludarlas de cerca.

Pero más allá de causar revuelo por estar en el multitudinario evento, el atuendo que usó Andrea Valdiri también generó todo tipo de comentarios en redes.

Debido a que la influenciadora usó un enterizo de color negro con un escote bastante grande, que por poco ‘la deja en la calle’.

Pues este, era de mangas largas con bombacho y con un escote grande en forma de corazón que dejó sus pechos al aire.


A Andrea Valdiri le tocó taparse los pechos con su brazo

En uno de los vídeos publicados por la barranquillera se puede ver en detalle lo incómoda que estaba con su traje.

Pues mientras Andrea Valdiri pasaba cerca a las vayas que habían en el evento para saludar a sus fanáticos, tuvo que tapar sus pechos con el brazo.

Lo cual causó todo un revuelo en las redes sociales, pues realmente se veía muy incómoda y hasta le reprocharon el habérselo puesto si iba a estar incómoda.

Cabe mencionar que hace unos días, Andrea también generó revuelo al usar traje que la hizo ver como si estuviera desnuda.

INCREIBLES