[Video] Ana del Castillo: "La cuarentena me puso a tomar bastante porque no hay nada que hacer en la casa" - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

sábado, 7 de noviembre de 2020

[Video] Ana del Castillo: "La cuarentena me puso a tomar bastante porque no hay nada que hacer en la casa"

La cantante vallenata Ana del Castillo se encuentra en la ciudad de Bogotá, adelantando compromisos musicales ya que este fin de semana cantará junto con Paola Jara en un concierto virtual.

«Han salido varias muchachas que cantan muy bonito vallenato y pues ya llevávamos mucho tiempo sin mujeres en el vallenato y de poder compartir ese folclore tan bonito con ustedes», expresó la guajira en el programa de farándula.

«Me ha favorecido la cuarentena porque he rebajado seis, siete kilos», manifestó por otra parte la artista vallenata.

«Me ha puesto a hacer bastante porque no hay nada que hacer en lacasa», se refirió la cantante a sus constantes rumbas.

También, Del Castillo manifestó sentirse enamorada de su médico con quien ya tiene dos años viviendo juntos.

«Hay críticas positivas y negativas. Quienes dicen cosas no son seguidores son gente que se meten en la vida de los demás», precisó Ana del Castillo.

«Me he puesto a no prestarle atención a los comentarios y con este último problema que me pasó no he dado declaraciones y no he dicho nada y hay veces que uno por ser humano dice…voy a contestar», añadió.

Luego se refirió al polémico tema de la Clínica Erasmo a donde amenazó alos vigilantes con cerrarla si no le abrían la puerta.

«Son personas que no aceptan la manera de ser de uno. La critica es que ella toma mucho y si yo consumiera cosas por ahí eso estuviera regado por todas partes porque para regar algo mío eso está así», manifestó Ana del Castillo.

«Me operé el busto porque en mi primer accidente del año pasado tuve una prótesis dañada y fue por salud», sentenció la joven cantante.

En el siguiente video publicado por la cuenta ‘Lo sé Todo’, se aprecian sus declaraciones:


INCREIBLES