“¡Váyanse a trabajar, ya está bueno malp$%#*&*!”, agarraron a presuntas ladronas y les dieron paloterapia - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

viernes, 6 de noviembre de 2020

“¡Váyanse a trabajar, ya está bueno malp$%#*&*!”, agarraron a presuntas ladronas y les dieron paloterapia



Un nuevo caso de justicia por mano propia se registró en Cali este jueves con dos presuntas ladronas, dos hechos más en Pasto a donde a los delincuentes les quemaron las motos, otro en Montería, dos en Bogotá en uno de los casos, un hombre que dejaba a su hijo en el colegio, le disparó a los criminales, hechos que prenden las alarmas de las autoridades porque los ciudadanos podrían terminar en líos judiciales.


En el norte de Bogotá cuando llegaba a dejar a su hijo en el colegio, ladrones intentaron robarlo, pero la víctima iba armado y les disparó al menos tres veces.


El padre de familia que iba a ser asaltado, tiene porte de armas de fuego legal.


Hechos como estos, donde las víctimas no dudan en disparar a los delincuentes ocurren frecuentemente en Colombia.


En Cali van más de 15 mil denuncias por hurto este año, más de 30% han sido a mano armada. La gente siente temor por la violencia que usan los delincuentes.


“¡Nos tienen cansados!”

Entre varios ciudadanos agarraron a dos mujeres, jóvenes; una de ellas adolescente, en pleno  centro de Cali, presuntamente robando.


No sería la primera vez, se escucha en un vídeo que circula en redes sociales, que les reclaman por tenerlos azotados.


“¡Todos los días es la misma chimbada con ustedes (insultos). Váyanse a trabajar (más insultos)”!, les dicen.


Un hombre las sostiene por las blusas, ellas sentadas en el piso y rodeadas.


Una, la que al parecer aún sería menor de edad, llora y pide que paren “por favor”. Sin embargo, en la zona hay molestia, ya las habían visto denuncian, atracando en almacenes, sácandole celulares a la gente de los bolsillos y bolsos.


Mientras muchos “estamos aquí trabajando bien, vienen estas a robar todo el día”.


A las jóvenes al final las dejaron ir, la policía está revisando si ya había denuncias pero al parecer, ninguna antes del caso de ‘justicia por mano propia’.


En Cali, han ocurrido varios episodios donde la comunidad, retiene a presuntas ladronas, pocas terminan judicializadas especialmente, por falta de denuncias.


INCREIBLES