Una niña dibuja en la calle con la tiza: la vecina enojada sale con una manguera y se los borra - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

jueves, 12 de noviembre de 2020

Una niña dibuja en la calle con la tiza: la vecina enojada sale con una manguera y se los borra



Todavía no es muy claro que cosa sienten ciertas personas al pisotear los sentimientos de los demás, pero evidente parece que en muchos casos disfrutan de ver el sufrimiento ajeno. ¿Será quizás culpa de la mísera vida infeliz que ellos mismos tienen? No lo sabremos nunca con seguridad, pero hacer llorar una niña pequeña a propósito, llevando adelante un comportamiento hostil y prepotente contra quien es indefenso y probablemente se siente perdido, es de verdad una maldad gratuita. "Sidewalk Susan" es el apodo que se ha ganado la mujer de un edificio que ha hecho un infierno la vida de una familia. En la enésima demostración de crueldad gratuita, Sidewalk Susan, le ha borrado los dibujos a una niña que estaba haciendo con una inocua tiza sobre el asfalto en el enorme y vacío estacionamiento del edificio.




Si bien el evento puede parecer una gracia, la niña ha comenzado a llorar desesperada cuando Sidewalk Susan le ha quitado la alegría de jugar un poco al aire libre. Con el estallido de la epidemia de Coronavirus, los niños no van a la escuela y muchos, sobre todo los más pequeños, se encuentran perdidos y no comprenden en el fondo que cosa está sucediendo en el mundo. Dibujar en el piso con tizas es un juego de verdad simple y divertido, que no hace ni siquiera daño permanente al asfalto, dado que el color puede ser facilmente quitado con agua. Pero para la vecina Susan, todo aquello era demasiado: en el video que la mamá de la niña en lágrimas ha publicado, la mujer se prepara a quitar los "dañosos" dibujos con un potente chorro de agua.


¿Que cosa le costaba dejarla jugar todavía un poco más?




¡Es solo una tiza! Se quitará facilmente, mientras la desilusión y la tristeza de esta niña quedarán de hecho a lo largo de su memoria.




INCREIBLES