[Video] ¡Tóxica profesional! Mujer descubrió infidelidad de su novio por reflejo de las gafas en una selfie - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

sábado, 14 de noviembre de 2020

[Video] ¡Tóxica profesional! Mujer descubrió infidelidad de su novio por reflejo de las gafas en una selfie

Sydney Kinsch llevaba cuatro años de relación con su novio. Sin embargo, todo ese tiempo no le importó a la joven después de pillarlo con otra.

A través de su perfil de Tik Tok, la joven contó cómo por medio de una selfie que su pareja le envió se dio cuenta que le estaba siendo infiel.

El joven le mandó una fotografía tipo selfie de él usando gafas de sol oscuras. Sin embargo, no se fijó en los reflejos que se veían en los lentes.

Pero la joven fue lo primero que noto, pues en uno de los lentes se veían las manos de él manejando el carro y el otro lente mostraba las piernas de una mujer.

De inmediato, ella le hizo el reclamo, pero él no solo lo negó, sino que le aseguró que era la novia de un amigo que le había pedido el favor de llevarla.

Dicha justificación no fue muy creíble para la novia, quien inició una investigación y descubrió que en el mismo mes le había puesto cachos con otras.

Para boletearlo, Sydney publicó los hechos, los cuales no tardaron en hacerse viral.

Ahora ella está feliz disfrutando de su soltería.

INCREIBLES