jueves, 26 de noviembre de 2020

Se quejan por el precio de una arepa de huevo en Andrés Carne de Res y lo comparan con Cartagena



Un periodista de El Espectador armó una polémica en Twitter entre cachacos y costeños por la inflación de precios en el turismo.


Este hombre identificado como Germán Gómez, se quejó de los precios del restaurante Andrés Carne de Res de Bogotá y de alguna manera defendió a Cartagena.


Pues dijo que los bogotanos siempre hacían un escándalo por los altos precios que le cobran a un turista en las playas de Cartagena.


Pero que cuando iban a Andrés Carne de Res no se quejaban al ver que una arepa de huevo costaba $18.000 pesos.


Al final de su publicación, este periodista aseguró que lo que les indignaba a los cachacos era que los cartageneros les “robaran”.


Con esto último quiso decir que sí eran capaz de pagar un alto precio en su ciudad, pero en otro lugar ajeno les pesaba la mano.


Este tweet generó decenas de comentarios y cada usuario defendió su punto de vista y su región.


Muchos costeños salieron a la defensa de su tierra y aseguraron que sus arepas de huevo no bajaban de $3.000 pesos.


“La arepa de huevo en Luruaco que es la propia cuesta $2.000 pesos, mucho robo en ese restaurante y cuando vayan a sitios turísticos, infórmense con las autoridades turísticas que siempre existen listados de precios”.

 

Mientras tanto, los bogotanos dijeron que por lo menos en este restaurante había una carta y el que iba sabía a los precios que se atenía.


Pero que en las playas de Cartagena no hay precios fijos en los comerciantes y aprovechan del turista que llega de otras regiones del país.


“Uno en Andrés ya sabe que lo van a robar, en cambio en Cartagena no hablan de precio y te intimidan si no pagas”.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS