Por medio de rifas y recolectas, Vladimir Marín pide ayuda luego de su accidente - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

lunes, 2 de noviembre de 2020

Por medio de rifas y recolectas, Vladimir Marín pide ayuda luego de su accidente

Por medio de su cuenta de Instagram, el exfutbolista Vladimir Marín, campeón de una Superliga con el Deportivo Cali en 2014, ha estado pidiendo ayuda para recoger el dinero suficiente y así poder someterse a una cirugía luego de un accidente que sufrió en días pasados en Paraguay y que le dejó algunas secuelas en su cuello y su cabeza.

El exvolante colombiano, que está radicado en Paraguay desde hace cuatro años cuando llegó al Sportivo Luqueño, se encuentra estable, aparentemente. En el accidente, ocasionado por una falla mecánica en su camioneta, también resultó involucrada su esposa.

Por medio de rifas y recolectas, Vladimir Marín espera recoger el dinero suficiente para poder someterse a su cirugía. Camisetas de fútbol y kits de maquillaje están entre los artículos que el exfutbolista y ahora entrenador dispuso para los sorteos.



Marín, que jugó 20 años en el fútbol profesional, pasó en Colombia por Deportivo Rionegro –donde debutó en 1998-, Atlético Nacional, Deportivo Cali, Independiente Medellín y Rionegro Águilas. Sus mayores logros los obtuvo en Paraguay, específicamente en Libertad, donde salió campeón en cuatro oportunidades. En Olimpia, equipo donde estuvo en 2010, luego de su paso por el Toluca, de México, también alcanzó un título.

INCREIBLES