¡Por amor! Logro salir de las drogas y hoy, su historia conmueve en Facebook - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

martes, 17 de noviembre de 2020

¡Por amor! Logro salir de las drogas y hoy, su historia conmueve en Facebook



“Este era yo, un bueno para nada; llevado por el vicio, creyendo que la calle me iba a dar lo mejor”. Con estas palabras Kevin Lozada inicio la publicación en Facebook que en cuestión de minutos se viralizó. En ella, resalta como gracias al amor de una gran mujer, logro superar los demonios que lo mantenían sumido en las drogas y vicios de la calle.




Cuenta Kevin, que al conocer a la que hoy es su esposa, no lo juzgo ni lo rechazo; sino que con paciencia y amor logro que poco a poco se alejara de la calle y de los vicios que no lo dejaban surgir como persona. Al ver tantas ganas en esa mujer, de cambiarlo y hacerlo un joven de bien, puso de su parte y el cambio es notorio, lo que demuestran las dos imágenes que acompañaron la publicación en su perfil.




Dijo en una Karolyn Castro “El amor transformará cualquier cosa, incluso lo simple, en una extraordinaria oportunidad para animar y mostrar a otras personas que las amas” y sin duda esta frase aplica muy bien para esta bonita historia que sirve de inspiración para aquel que necesita cambiar, pero también, para aquellos que desean transformar a alguien. Esta fue la publicación original de Kevin: 


“Este era yo, un bueno para nada; llevado por el vicio, creyendo que la calle me iba a dar lo mejor. Creyéndome más que cualquier otro, hundiéndome cada día más, metiéndome en problemas con cualquiera, hasta que un día la conocí a ella, no me desprecio por mis vicios, me fue sacando poco a poco, me hizo mejorar y puse de mi parte porque quise ser lo mejor para ella, cambie por amor y por nuestra relación, encontré está foto en mi galería y me dio tristeza de ver la clase de persona que era antes, gracias a Dios y al amor que ella, hoy soy una nueva persona, mejor que antes y sin quererlo, la vida me premio con esa persona que fue capaz de todo eso. Siempre se lo agradeceré y estaré siempre firme con ella hasta que Dios lo permita”.





INCREIBLES