Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

[Video] Perro escucha tocar a banda de músicos y llama a su ‘pareja’ para que vean juntos el espectáculo

Miles de usuarios de TikTok han quedado conmovidos luego de presenciar un video en el que se mostró el momento exacto en que una banda mexicana ambulante tocaba frente a una pareja de perritos que se juntaron para escucharlos realizar un improvisado ‘concierto’ en plena vía pública.

Aquel día, un grupo de artistas colocó sus instrumentos en un vecindario para animar a las personas con unas canciones tradicionales de su país. De pronto, el fuerte sonido llamó la atención de un perro, que se sentó a una cierta distancia de ellos.

Luego de unos minutos, los músicos descubrieron que su ‘pequeño asistente’ tenía la compañía de una perrita de raza schnauzer. Tal como se aprecia en las imágenes de TikTok, ambos animales permanecieron unidos y atentos a la improvisada función.

Incluso se dieron unos cariñosos mimos ante la presencia de todos en el lugar, quienes sacaron de forma rápida sus celulares para grabar el emotivo momento. Este hecho se divulgó en una cuenta de TikTok, donde alcanzó más de 10.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.



LA COSTEÑA RECOMIENDA