Pareja quiso recrear escena de ‘Titanic’ pero murió ahogada en el intento - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Pareja quiso recrear escena de ‘Titanic’ pero murió ahogada en el intento


En el año 1997 se estrenó una de las películas de culto que hace parte de la historia del séptimo arte, no solo por las onces estatuillas que consiguió en los Óscar, sino también por la historia de amor que recrearon Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en dos granes papeles con los que ambos se consagraron como grandes actores.


Si bien la película ha dejado varias hipótesis, sin duda la más frecuente tiene que ver con la tabla en la que sobrevivió Rose, y que por consecuencia de flotar sola sobre ella murió Jack, pues en redes sociales se acostumbra a revivir esta dolorosa escena.


Sin embargo muchas de las escenas que se recrean nos salen tal y como se esperaba, tanto así que el intento de emular una de ellas terminó en tragedia y tuvo como protagonista a una pareja que estaba a punto de casarse.


La noticia proviene desde Karnataka, en la parte sur de la India, donde la joven pareja realizaba la sesión de fotografías de la boda en el rio Kaveri, pero la situación empeoró cuando el bote hecho de bambú perdió el rumbo, lo que terminó arrojando a los novios al agua y debido a las fuertes corrientes, ambos murieron ahogados.


Según el reporte de las autoridades, los padres de las víctimas también presenciaban la sesión fotográfica en la que murieron Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20, quienes se iban a casar el próximo 22 de noviembre.

INCREIBLES