Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

"Para mí fue un orgullo haberte conocido": Ana del Castillo despide a Mayra



Ana del Castillo supo de la noticia del fallecimiento de Mayra Jiménez, la joven que lucho y batalló hasta el último momento de su vida para continuar en este mundo aferrada a su familia.


La cantante vallenata hace un tiempo tuvo un encuentro con ella, con la intención de cumplirle el sueño de poder conocerla.


Del Castillo estuvo muy pendiente hasta el momento de la salud de Mayra y en un video que compartió el hermano de al joven, ella comentó que «amaba mucho a Mayra», en el buen sentido de la palabra.




Tras enterarse de su deceso la joven sanjuanera de 20 años compartió dos fotos en las que estuvieron juntas en el aeropuerto cuando Ana le pagó pasajes y hasta le regaló un teléfono Iphone en su encuentro en Valledupar.


«Para mí es un verdadero orgullo haberte conocido mi May. Vé con Jesucristo», escribió un conmovedor mensaje Ana.


Y agregó: «Mi reina linda te voy a extrañar mucho. Soy tu fans #1 por siempre, mi luchadora».




El hermano de Mayra le agradeció su gesto a la cantante vallenata: «Gracias por haber apoyado a mi hermana a través de este duro proceso. Gracias porque fuiste de la spriomeras personas que la ayudó a surgir a través de este medio», agradeció su hermano.




Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la joven puesto que su familia inclusive había mantenido en reserva lo sucedido con la joven que batalló contra un osteosarcoma por varios años.

LA COSTEÑA RECOMIENDA