Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

"No quiero cantar más", el mensaje de Anuel AA que preocupa a sus fanáticos

Anuel AA sorprendió a sus más de 23 millones de seguidores en Instagram con un mensaje en el que asegura que no quiere volver a cantar. "Nos vemos en los Grammys y después... No sé... No quiero cantar más", dice el texto utilizado como foto de perfil en la mencionada red social. 

Previamente, el pasado 17 de octubre, el intérprete de 'China' publicó un extenso mensaje en el que criticó al género urbano asegurando que "se ha vuelto un circo lleno de payasos. No son todos, hay mucha gente seria, buena, trabajadora y luchadora que quiero mucho y que respeto, pero la realidad es que hay muchos más payasos".

También resaltó que hay varias personas que falsamente transmiten mensajes positivos con el único objetivo de conseguir más fanáticos. "... No hay nada más tonto y falso que ver gente haciéndolo solo por verse bien y por ganarse más fanaticada a base de una mentira cuando yo sé que no son reales, ni tienen esos buenos ideales, mientras hay gente que sí cree en esos mensajes positivos y vive a través de esos ideales". 

Sin embargo, el reguetonero no especificó si se refería a alguien en particular. 



Pero los mensajes no terminaron ahí, la semana pasada compartió un post en el que explica sus sentimientos día con día.



Emmanuel Gazmey Santiago - nombre de pila del puertorriqueño - es uno de los cantantes de trap y reguetón más exitosos y populares del momento. Ha colaborado con importantes colegas del género urbano como Daddy Yankee, Cardi B, Bad Bunny, Ozuna, J Balvin y su novia, la reguetonera paisa Karol G, con quien ha lanzado canciones como 'Follow', 'Secreto', 'Culpables' y 'Dices que te vas'. 

También es de mencionar que, aunque siempre ha tenido una buena relación con su compatriota, Ozuna, la amistad entre ambos ha estado flaqueando durante los últimos meses, cosa de la que habló el 'Negrito de ojos claros' en entrevista con Alfoke Radio Show. 

"Siendo claros, hemos tomado nuestra esquina cada cual. Primero porque no hemos tenido la mejor comunicación, segundo porque hay cosas personales entre Anuel y yo que no nos han gustado el uno con el otro y han lastimado".

Sin embargo, Ozuna resaltó que aún se guardan cariño y respeto. 

Por otro lado, este año Anuel AA promociona su nuevo álbum de estudio llamado 'Emmanuel', del cual se desprenden temas como: 'No Llores Mujer', 'Narcos', ' Fútbol y Rumba' en colaboración con Enrique Iglesias y 'Hasta Que Dios Diga' junto a Bad Bunny. 

También cuenta con siete nominaciones a los Latin Grammy, cuya ceremonia se realizará el 19 de noviembre. Algunas de las categorías en las que compite son: 'Mejor nuevo artista', 'Grabación del año', 'Mejor Álbum de Música Urbana', 'Mejor Canción Urbana', entre otras. 

A su vez, presentará un show musical durante el evento. Otros artistas que cantarán son Sebastián Yatra, Fito Páez, Ricardo Montaner, Marc Anthony y varios más. 

LA COSTEÑA RECOMIENDA