Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Nadie lo imaginaba: esto es lo que en verdad piensa la madre de Diomedes Díaz sobre Consuelo5

La mujer que más amó a Diomedes Díaz durante toda su vida fue su madre. "Mamá Vila" lleva el amor de su hijo en sus recuerdos e historias.

El canal de YouTube de la madre de "El Cacique" cada vez es más popular entre los fanáticos del vallenato por sus videos contando y explicando detalles detrás de la vida de su hijo que no salieron o dejaron dudas después de la telenovela.

Una de sus historias más populares está relacionada con las mujeres que acompañaron al cantante durante su vida. En el audiovisual, "Mamá Vila" hace un recuento de lo especial que fue cada una con su hijo y la gran importancia que eso tiene para ella en su corazón.

Un fragmento de aquella filmación sobre los amores de Diomedes se hizo viral en las últimas horas. En el clip de video se escucha a "Mamá Vila" hablar sobre la última pareja de su hijo: Consuelo.

Muy buena Consuelo, lo atendió demasiado y a mí también.

El nombre de Consuelo no es muy lejano para los seguidores del compositor vallenato. En la telenovela se muestra en muchos capítulos su historia desde que era joven y hacía parte del club de fans del cantante.

Del amor de Diomedes y Consuelo nacieron tres hijos: Fredy José Díaz, más conocido como "El Cadete", Carmen Consuelo y Katiuska.

Consuelo fue noticia este año en el día que sería el cumpleaños del intérprete de grandes éxitos de vallenato. Sin poder visitar el lugar donde él descansa en paz, el último amor del cantante decidió hacer un tributo en su recuerdo a la distancia.

LA COSTEÑA RECOMIENDA