Mujer de 81 años se casa con su novio menor de 45 años: “Nos amamos, es lo que importa” - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

domingo, 15 de noviembre de 2020

Mujer de 81 años se casa con su novio menor de 45 años: “Nos amamos, es lo que importa”

La relación entre Iris Jones y Mohamed Ibriham comenzó como una amistad en Facebook. De principio, la familia de la mujer no aceptó el romance, pero ella lo defendió. Por su parte, Mohamed dijo que “la gente piensa que estoy con ella por las razones equivocadas”.

Dicen que el amor no tiene edad, ni color, ni raza, y la británica Iris Jones sí que lo sabe. Esto porque la mujer de 81 años se casó con su novio egipcio de 36 en un restaurant de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken, para ponerle la guinda a la torta a ese día tan especial.

La mujer conversó con el programa This Morning, conducido por Philip Schofield y Holly Willoughby, sobre su apasionado e intenso romance con su novio Mohamed Ahmed Ibriham, que culminó en un poco convencional matrimonio en un restaurant de KFC.

En una videollamada desde la ciudad de Sharm El-Sheikh, en Egipto, contó los detalles del casamiento, en donde según cuenta “Fue solo un intercambio de documentos, tuvimos que firmar varios documentos con una firma y una huella digital (…) Después nos entregaron los documentos para decir que estábamos casados, pero todo está en árabe, no sé qué dice“. 

“Podría decir que estoy completamente bajo su control, bueno, si ese es el caso, entonces no lo estoy”, bromeó Iris.
Luego, la mujer contó que la celebración fue en el KFC, donde fueron “por pollo y papas fritas y Coca-Cola”. Iris explicó que “Si como alimentos picantes, estoy en el baño todo el tiempo“, refiriéndose a los condimentos de los platos típicos de comida árabe.

Sobre su clara diferencia de edad con su novio egipcio Iris dijo que su familia no aceptaba el romance entre los dos, pero que ella no los escucha. “Nos amamos, eso es todo lo que importa”, enfatizó la mujer. Además, contó que el amor comenzó como una simple relación de amigos en Facebook.

Jones había hecho noticia anteriormente luego de aparecer en una entrevista contando cosas íntimas de sus relaciones sexuales con Mohamed, en donde aseguraba quedar “adolorida” después del acto sexual.

En esta ocasión, sin embargo, hizo un llamado al Primer Ministro británico, Boris Johnson, para que Mohamed pueda entrar al Reino Unido porque “sería una ventaja para el país, es un ingeniero calificado y sería bueno para la economía”. La mujer dijo que “si Boris Johnson está escuchando, haz tu mejor esfuerzo y saca el látigo y obtén a Mohamed una visa para el Reino Unido”.

Pero Mohamed también habló sobre el romance con Iris en una entrevista a Daily Mail a principios de este año. El egipcio dijo que “la gente piensa que estoy con ella por las razones equivocadas. Sé que Gran Bretaña es un país hermoso y mucha gente quiere ir allí, pero no me molesta. Estoy preparado para vivir con ella en cualquier parte del mundo“.

“No me importa dónde vivamos o cuán rica o pobre sea ella, solo quiero estar con Iris“, agregó Mohamed. También dijo que se sentía “afortunado” por haber encontrado una mujer como Iris y que ha sentido el apoyo de su madre. “Me dijo que si yo soy feliz, entonces ella es feliz. Eso es todo lo que cualquier madre quiere; que su hijo esté con una mujer a la que realmente ama”.

Lo que queda claro es que no hay ni edad ni sabor para el amor. 

INCREIBLES