Menor de edad cordobesa habría fallecido por demora en atención médica - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

lunes, 9 de noviembre de 2020

Menor de edad cordobesa habría fallecido por demora en atención médica

La joven, Melisa Ramos Peralta, de 17 años de edad residente en el municipio costanero de Moñitos, y quien tenía un embarazo ectópico, falleció en la Clínica de la ciudad de Montería, Amigos de la Salud.


“Ella duro siete días en el hospital de Lorica en donde no le brindaron ninguna atención médica, y estando internada allí, duró tres días con una fiebre muy alta, luego de complicarse, la trasladaron a Montería el pasado sábado 7 de noviembre a medio día, luego de estar recluida en la Clínica Amigos de la Salud, falleció el día de ayer domingo 8 de noviembre en horas de la tarde”. Esto fue lo que le contó Martha Cecilia Villalba, cuñada de Melisa Ramos.

 
“Pero Carlos, esto no ha sido lo peor, sino que ayer después que falleció mi cuñada, en la clínica Amigos de la Salud nos informaron que nos entregarían el cuerpo con todos los procedimientos, pero resulta que después de esperar varias horas, nos dicen que no pueden hacer la necropsia de Melisa, por protocolos que se están dando en estos momentos”. Martha Villalba.

 
“Ante esta situación el día de hoy le he estado suplicando a esta empresa de la salud, que nos colabore con la necropsia de Melisa, que no las queremos llevar para Moñitos, pero necesitamos saber de que murió mi cuñada, porqué no es justo que por un sangrado que ella tenía, haya perdido la vida. Por eso necesitamos que nos expliquen ¿Qué pasó?. Cuñada de la joven fallecida.

 
Ante esta situación, Martha Villalba y el padre de la joven fallecida, el señor, Armando Ramos, han acudido a diferentes entidades en la ciudad de Montería para que les colaboren con su situación, y esperamos que después de publicar esta noticia, se pueden esclarecer los hechos de Melisa Ramos Peralta, y que no quedé este caso impune por la llamada NEGLIGENCIA MÉDICA.

INCREIBLES