martes, 24 de noviembre de 2020

[Video] Mabel Cartagena presumió el estiludo patio de su casota



Mabel Cartagena, la influenciadora colombiana y muy reconocida presentadora, mostró el estiludo patio trasero que tiene en su casa en Cali.


La nacida en Barranquilla, lo mostró en sus redes, donde hace poco tiempo también dejó ver cómo era la nariz cuando la tenía natural.



En los últimos días, la también dueña de una marca de calzado, subió un par de fotos y algunas historias mostrando esto en Instagram.


Mabel, mostró cómo quedó la terraza de su casa, con un piso nuevo, un comedor al aire libre junto a la piscina y algunas plantas.


También, mostró que hay una sala de estar, con su mesa y otra matas pequeñas que la adornan y falta una parrilla para hacer asados.


La barranquillera, manifestó que después de cuatro años por fin le quedó como quería y hasta con piscina para disfrutar del sol.


Estas son las publicaciones que hizo Mabel Cartagena sobre su patio trasero muy estiludo:



Más de cuarenta mil ‘me gusta’ y casi trescientos comentarios, le dejaron los seguidores a la presentadora por su lujosa terraza.


“Puede que ella ni siquiera tenga buen gusto, pero sí unos buenos asesores”, “Bien armado sí quedó ese comedor”, “Te felicito, que Dios bendiga tu hogar”, “Cuando sea grande, quiero tener una casa como la tuya”, “La mejor, todo está divino”, “Eres inspiración”, “Ese es mi patio soñado”, “Yo amo el toque que le das a las cosas”, “Todo está hermoso, se te nota el esfuerzo”.


El pasado mes de septiembre, la empresaria colombiana aceptó que prefiere al canal Caracol antes que RCN, donde trabajó unos años.


Hace varias semanas, Mabel Cartagena mostró y contó que se quitó las prótesis de sus pechos, pero su hijo más pequeño la regañó.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS