Video viral de terrorífico espectro en una piñatería le pondrá los pelos de punta - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

jueves, 12 de noviembre de 2020

Video viral de terrorífico espectro en una piñatería le pondrá los pelos de punta



Durante los últimos días se conoció un video en redes sociales que muestra una supuesta presencia paranormal en una piñatería de México, la cual fue llamada en la web como “piñata endemoniada”.


El nombre esta piñata no es para menos, solo basta con mirar las imágenes que grabó el dueño del establecimiento, Mario Lara, quien comenzó a sospechar tras las diferentes manifestaciones inexplicables debido a extraños ruidos, mercancía que amanecía tirada en el piso y hasta daños violentos.


Sin embargo, dentro de la mercancía que estaba puesta a la venta en el local, y según dijo su dueño, había una piñata maldita, causante de todos los problemas y llevaba a un lugar seguro.


La noche del 18 de octubre del 2020 las cámaras de vigilancia del local registraron las imágenes que fueron reveladas que no solo paralizaron al dueño del local, también a quienes vieron el del youtuber Dross, conocido por revelar casos paranormales en su canal de YouTube.




INCREIBLES