La ola sicarial no para: otro muerto entre Los Recuerdos y El Privilegio en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

domingo, 8 de noviembre de 2020

La ola sicarial no para: otro muerto entre Los Recuerdos y El Privilegio en Montería

Atemorizada se encuentra la comunidad de los barrios El Privilegio y la urbanización Los Recuerdos en el sur de Montería tras conocerse el asesinato de otro hombre que fue encontrado con dos disparos en la cabeza.

La víctima esta como NN y su cuerpo estaba abandonado en un lote adyacente a los dos barrios y que se ha convertido en un sitio de sicariato presuntamente a personas que consumen alucinógenos.

El crimen ocurrió a las 10:00 de la mañana de este 8 de noviembre, en una vía frente a la Manzana G.

En el levantamiento del cuerpo por parte de técnicos del CTI de la Fiscalía Seccional de Córdoba, la víctima no portaba documentos por lo que Medicina Legal  realizará cotejo de sus huellas dactilares para su identificación.

Tras lo sucedido el fin de semana, residentes sienten miedo y terror, pues con continuidad se registran asesinatos en dicho lote. 

Se conoció que el hombre asesinado solía ser visto por habitantes de El Recuerdo pasar caminando por los caminos que comunican a la invasión vecina y que residía en el barrio Pastrana Borrero, de Montería. También se supo que sería un consumidor de estupefacientes.

INCREIBLES