Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Joven denuncia que enfermero habría abusado sexualmente a su pareja en clínica de Barranquilla

Una joven de 24 años denunció un presunto caso de abuso sexual del que habría sido víctima en la Clínica La Asunción.

La paciente arribó en compañía de otra joven hacia las 10 de la noche del pasado jueves 5 de noviembre, a la sala de urgencias del mencionado centro asistencial luego de presentar convulsiones.

El enfermero, hoy denunciado por la joven en la Fiscalía, llevó a la paciente en una camilla hasta una habitación en urgencias, aseguró la acompañante.

Acto seguido, le aplicaron los dispositivos para controlar su episodio de crisis, añadió quien sería la pareja sentimental de la joven.

“Me pidieron que saliera del lugar y esperara afuera. Pasados unos 5 minutos la doctora a cargo me pidió la información de mi novia, mientras yo continuaba en sala de espera y a su vez podía ver como entraba y salía este enfermero de la habitación donde estaba ella”, relató la denunciante en un hilo de Twitter.
 
“Cuando por fin pude preguntarle si podía verla, me acerqué a su habitación para ver cómo estaba y me percatarme que tenía su blusa levantada así que decidí bajarle su camisa y decirle al enfermero que por favor le consiguiera una manta para el frío”, continuó en su relato la pareja de la presunta víctima.

“También le pedí que me dejara quedar con ella a lo que él responde que es imposible que me quede y que puedo entrar pero Nno cada cinco minutos sino cuando él me avisara.

Inocente y con tantos nervios en mi cabeza decidí acceder puesto que solamente estaba el en la habitación”, agregó al mujer.

Luego, la mujer manifestó en sus redes sociales que escuchó algunos gritos que provenían de la habitación donde estaba su pareja.
 
“Rodeada de enfermeras, doctoras y de este sujeto en una esquina mientras ella (mi novia) daba gritos y se quedaba casi que sin aliento, cuando por fin pudo decirme”, relató la joven.

“Este enfermero aprovechó cada una de las veces que estuvo solo para manosearla tanto en su pecho como en sus genitales y por eso no me permitía quedarme con ella. Lo peor de todo es que ninguna de esas personas (mujeres), le creían a mi novia porque la veían alterada y creían q estaba alucinando hasta que ella les dijo cada una de las cosas que yo hablé con el enfermero cuando ella estaba “dormida” y cada cosa que él le hacía a ella indefensa”, agregó la joven.

Y añadió: “Fue ahí cuando notaron que tenía razón y el tipo solo huyó del lugar nervioso y sin darnos la cara y por supuesto las enfermeras le taparon todo, lo escondieron y no me daban el nombre ni hacían nada al respecto”.

“Hasta que llegó la Policía y pudimos obtener información de él y presentar la declaración. Tengo que reconocer que la policía fue de mucha ayuda y no nos dejaron solas”, aseguró.

Comunicado de la Clínica

A través de un comunicado a la opinión pública, la Clínica La Asunción manifestó que están prestos a facilitar lo necesario a los entes de control en el momento que lo requieran.

A su vez, señaló que iniciará un proceso interno para esclarecer estos hechos.

LA COSTEÑA RECOMIENDA