Johana Bahamón contó que pasará con Evelyn y su mamá - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Johana Bahamón contó que pasará con Evelyn y su mamá

Con una tierna publicación, Johana Bahamón confesó que pasará con Evelyn ahora que su madre biológica quedó en libertad.

Hace unos días, la actriz reveló que la mamá de Evelyn, Clari saldría de la cárcel y ellas serían las primeras en verla.

Lo que generó muchas inquietudes entre sus seguidores, pues ya se imaginaban que al salir Clari de la cárcel, Evelyn volvería a estar bajo sus cuidados.

Es por esta razón que, Johana decidió aclarar la situación y les expresó a sus fanáticos que por ahora Evelyn seguía con ella, pero volvería a estar con su madre biológica.

La madre biológica de Evelyn apenas se está restableciendo en la ciudad de Pereira, por lo que esperaran que esté ubicada para que pueda estar con su pequeña.

Sin embargo, Johana aseguró que para ella Evelyn seguirá siendo su hija y estará muy pendiente de ella y todo su progreso.

En su publicación, la activista también expresó que el caso de Evelyn la había inspirado para lanzar un nuevo proyecto.

El proyecto consta en diseñar un programa integral que beneficie a los niños que tienen a sus padres privados de la libertad.

Johana Bahamón contó que pasará con Evelyn:

Asimismo, la actriz confesó que no solo Evelyn se había vuelto parte de su familia, sino también Clari.

Fueron muchos los comentarios de admiración que le dejaron a Johana por sus hermosas causas que han motivado al mundo:

“Campeona”, “Eres la verdadera influenciadora de Colombia”, “Definitivamente, eres una mujer de admirar”, “Toda una verdadera líder social”, “Dejas huella con tus acciones mujer”, “Gracias por ser una inspiración para tantos Johana”, “Que bien obras siempre”.

INCREIBLES