lunes, 30 de noviembre de 2020

Jessi Uribe aclaró si le fue infiel a Paola Jara con mujer que dice tener pruebas



Jessi Uribe habilitó la opción de 'Hazme una pregunta' de Instagram, en donde un usuario aprovechó para aclarar un rumor que se dio a conocer en la plataforma.


En medio de una tanda de confesiones en la misma plataforma, que hizo una cuenta de chismes en la red social, una mujer dijo: “Jessi Uribe estuvo conmigo en enero y tengo pruebas“, por lo que le pidieron que mostrara su evidencia.


La declaración de la usuaria se hizo tan popular en la plataforma que un seguidor del cantante popular aprovechó para preguntarle a él por el chisme que se tejió: “Una página dice que en enero te acostaste con otra mujer y con pruebas“.


Ante la duda de su seguidor, el intérprete de ‘Una oportunidad’ no tuvo problema en responder y, de paso, ponerle punto final a las especulaciones; incluso, hizo una confesión respecto de los gustos de su novia.


“‘Pao’ [Paola Jara] no es de mandar fotos“, dijo Jessi, quien hace algunos días mostró la costosa travesura que hizo su hijo en su casa de Bucaramanga.


Aquí, las interacciones, que ya no aparecen en los mencionados perfiles, pero fueron rescatadas por una cuenta en Twitter.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS