lunes, 30 de noviembre de 2020

Hombre y su novio mantienen intimidada a mujer



Silvia Gutiérrez es la mujer que denunció, a través de redes sociales, que presuntamente su exmarido y su actual pareja la tienen amenazada y han estado a punto de acabar con su vida por problemas personales.


La mujer, quien tiene un bebé de tres meses con el presunto agresor, afirmó que este domingo se encontraba celebrando un cumpleaños en casa de su hermana cuando su expareja sentimental irrumpió en la fiesta en compañía de un hombre, quien sería su pareja actual, y su exsuegra buscándola; al no encontrar a Silvia, su expareja sacó un arma de fogueo lanzó tiros al aire intimidando a los presentes para que le dieran información de su paradero.


“Al ver que no salí se alzaron y Jusephe sacó una arma lo cual mi familia se intimido y trataron de evitar, pero no se pudo porque empezó a propinar tiros al aire y contra las personas que estaban ahí, donde habían varios niños y adultos de la tercera edad, vino a atentar contra mí”, manifestó Gutiérrez en la denuncia.


Luego de los disparos y las intimidaciones la Policía hizo presencia en el lugar y la asesoraron para tomar acciones legales en contra de su presunto agresor.


“Su mamá y su pareja no evitaron, al contrario incitaban más el problema lo cual mi familia tuvo que intervenir hasta que llegaron las patrullas. Jusephe se fue a la huida sin poder hacerle nada”, enfatizó la mujer.


Según contó Silvia, de 24 años, la ruptura con su expareja, que responde al nombre de Jusephe Roncayo de 17 años, se debió a que ella se fue de la ciudad por una calamidad doméstica y al volver se enteró que tenía pareja nueva y era un hombre.


“Nos dejamos en ese entonces, en pleno embarazo mío. Él siguió su vida con él, cada quien está en su derecho de rehacer su vida y yo estoy haciendo la mía con mi hijo”, señaló Gutiérrez.


Los hombres ya tienen una orden de alejamiento, debido a una denuncia que instauró Silvia por las presuntas amenazas que ha recibido.


La mujer afectada intentó poner una denuncia ante el nuevo hecho de violencia, sin embargo, por los tramites de la Fiscalía que se deben hacer de manera virtual ha sido imposible.


Por el momento, dio a conocer su caso a la opinión pública responsabilizando a los hombres si le llega a pasar algo a ella o a su hijo.


“Dejo esta denuncia pública porque temo por mi vida ya que desde hace días venia escondiéndome sin poder salir sola por ya las amenazas hechas por Junior Rivadeneira pareja de Jusephe Roncayo, en caso dado a mí, a mi hijo o a mi familia llega a pasarnos algo hago responsable ya a los antes mencionados”, enfatizó.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS