¿Has soñado con este hombre? - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

miércoles, 4 de noviembre de 2020

¿Has soñado con este hombre?



Desde el 2006 se tiene registro de miles de personas alrededor del mundo que aseguran haber tenido sueños recurrentes en donde este hombre se encuentra presente.


Según relata la historia, todo comenzó en el consultorio de un reconocido psiquiatra de Nueva York, cuando uno de sus pacientes dibujó a un hombre que se encontraba constantemente en sus sueños y aseguraba que jamás lo había visto en la vida real.


Otro de sus pacientes vio el retrato sobre el escritorio del médico e inmediatamente se sobresaltó y comentó que era el hombre que lo visitaba en sus sueños, sin embargo jamás lo había visto en su vida.


Esto causó curiosidad al psiquiatra, por lo que envió este retrato a sus colegas para que estos preguntaran a sus pacientes si conocían al hombre. Cuatro personas aseguraron haberlo visto en sus sueños y se referían a él como ‘Este hombre’.


Desde enero de 2006 hasta la fecha se han registrado 2000 personas en todo el mundo que han visto a este hombre, y ninguna de estas personas tiene relación entre sí.


Algunas personas comentan que en sus sueños únicamente han visto la presencia del hombre, sin embargo otros han tenido pláticas directas con él y los ha ayudado a resolver problemas de su vida, por otra parte hay quienes se sienten incómodos con su presencia y otros sienten mucho miedo con tan solo ver su retrato.








Y tú, ¿has visto a este hombre?





INCREIBLES