[Fotos y video] ¿Se le subieron los humos o tiene razón? Humorista Charly Marie dice que no come por sus seguidores - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

viernes, 6 de noviembre de 2020

[Fotos y video] ¿Se le subieron los humos o tiene razón? Humorista Charly Marie dice que no come por sus seguidores

Una seguidora decepcionada, fue la encargada de subir a las redes sociales las imágenes de la conversación que tuvo con el humorista en la que manifestó no vivir de sus seguidores, sino de su trabajo: “como por mi trabajo y por eso están aquí, porque me lo he ganado” se alcanza a leer en la conversación.

Al parecer todo el problema se generó, luego de que un seguidor le hiciera una pregunta en la más reciente publicación del influencer monteriano sobre el color de su cabello, a lo que este respondió de manera déspota y grosera. 




Muchas personas al leer su respuesta le comentaron y le pidieron que respetara, pero para su sorpresa, el humorista solo respondió “ustedes no me dan de comer”.

Al mirar esta actitud, una de sus primeras seguidoras, como nunca, decidió escribirle y al leer nuevamente sus respuestas, termino tan decepcionada del instagramer que decidió publicar el contenido en su perfil de Facebook, juzguen ustedes: 
“Definitivamente siempre he sido seguidora de su contenido y desde que él tenía 1000 seguidores lo he apoyado, y muchas veces le envié mensajes de felicitaciones y jamás respondió, pero hoy qué contestó de manera déspota a un seguidor que fue muy educado en su pregunta le escribí por interno y tuvo todo el tiempo del mundo en responder de esta manera "los seguidores no significan nada" pero el día que todos te dejemos de seguir seguro vas a seguir facturando igual... Definitivamente no es parecer sino ser... Charly. " Figura pública" así está tu perfil en las redes sociales ojalá te tomes el tiempo de buscar esa definición en Google por si no la tienes muy clara”.


INCREIBLES