lunes, 30 de noviembre de 2020

[Fotos] Una madre de 15 niños, espera el 16º: “Cuando estoy embarazada, soy feliz”



Una madre de 15 niños, reveló que está embarazada del 16º y que cada embarazo la hace sentir feliz.


Patty Hernández tiene 38 años y su marido, 37. Ellos viven con su familia numerosa en Carolina del Norte.


Tan solo después de 3 meses de haber tenido a su último bebé, Patty y Carlos se preparan para recibir a un nuevo integrante en la familia.


En honor a Carlos, el padre de familia, todos los nombres de los niños empiezan con la letra “C”.


Carlos hijo, de 12 años, Christopher, 11 años, Carla, 9 años, Caitlyn, 9 años, Cristian, 8 años, Celeste, 7 años, Cristina, 6 años, Calvin, 5 años, Catherine, 5 años, Carol, 4 años, Caleb, 3 años, Caroline, 3 años, Camilla, 2 años, Charlie, 1 año y Crystal, de tan solo 4 meses.


Carlos es de El Salvador y también proviene de una familia numerosa. Sus padres tuvieron 11 hijos.




La pareja se conoció en la iglesia y dicen que fue “amor a primera vista”.


Cuando se casaron, no pudieron tener hijos durante 2 años, hasta que de pronto ocurrió el milagro, como lo llaman ellos.


Patty está cursando su 16º embarazo y ya saben que será una niña.


Seguramente te estarás preguntando, por qué algunos de los niños tienen la misma edad.




¡Y eso es porque este matrimonio tuvo 3 veces mellizos!


En total, tienen 5 niños y 10 niñas. “Todo el mundo se sorprende cuando sabe la cantidad de niños que tenemos, sobre todo porque yo soy muy pequeña. Nunca pensé que tendría tantos niños.”


Un trabajo agotador

Patty admite que criar a tantos niños puede ser agotador y un poco estresante, pero que estará feliz de tener aún más niños.


“Es estresante y muy difícil con un recién nacido. Los bebés lloran todo el tiempo y debo ocuparme de ellos, pero todos ellos son una bendición.


Hemos dejado todo en manos de Dios. Lo que él quiera enviarnos, nos hará felices.”




Patty ha pasado los últimos 10 años casi siempre embarazada. Su primer hijo nació en el año 2008.


“No utilizamos anticonceptivos. Quedo embarazada casi siempre tres meses después de tener un bebé. Soy muy feliz cuando estoy embarazada.”


Esta mamá orgullosa de sus hijos, dice que con tantos niños se acumulan muchas tareas domésticas, pero que ya cuenta con la ayuda de los mayores para hacerlas.


Patty y Carlos, están felices con su familia numerosa y ríen cuando la gente les pregunta si los niños son todos de ellos.


Una rutina interminable

“En este momento, tengo mil cosas para lavar y me lleva al menos 5 horas doblar y guardar ropa, cada dos días.


Lavo ropa cuatro veces a la semana. Cuando los niños juegan, dejan los juguetes en el piso y eso también tengo que lavarlo.




Trato de enseñarles una rutina de limpieza de ellos mismos. Tienen sus propias tareas para hacer. El mayor a veces prepara sus panqueques, pero por lo general en casa cocino yo”, cuenta Patty.


Este matrimonio gasta unos U$S500 a la semana en comida y pañales y están en proceso de comprar un nuevo vehículo, porque el que tienen ya no tiene suficiente espacio para todos.


Cada mañana, Patty se levanta un rato antes de la 8 de la mañana y prepara el desayuno. Panqueques y cereales para todos.




Luego, la familia se dedica a orar, leer y cantar.


Asimismo, los mayores se preparan para ir a la escuela y esperan la llegada del autobús.


Mientras, Patty se queda en casa y se ocupa de los más pequeños y de las tareas domésticas.


“Trato de hacer todo mientras están en la escuela, que es cuando tengo más tiempo libre. Si tengo que salir, los llevo conmigo”, dijo Patty.


Finalmente, mamá sirve la cena para los 16 integrantes de la familia y reservan un rato para rezar y para jugar, antes de las 20:30hs que es la hora de dormir.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS