[Fotos] Sus padres denunciaron su desaparición y ella los desmiente en Facebook. - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

viernes, 6 de noviembre de 2020

[Fotos] Sus padres denunciaron su desaparición y ella los desmiente en Facebook.


A través de su perfil de Facebook,  la joven  Angie Alejandra Gélvez Amaya, aclaró la situación sobre la denuncia interpuesta por sus padres ante la Fiscalía General de la Nación sobre una posible desaparición.

En la publicación Angie Gélvez afirma ser mayor de edad y no estar desaparecida, por lo que pide no hacer eco de la denuncia de sus padres, situación que representa una exposición mediática, sin motivo, siendo la razón de su salida de la vivienda, voluntaria y personal. 

La joven pidió a las autoridades actuar en los casos donde niñas y jóvenes menores de edad  se encuentran desaparecidas, y necesitan la atención de las autoridades competentes. 

Cabe resaltar que los distintos diarios publicaron la información de la desaparición de la joven ante la solicitud directa de sus padres a la Fiscalía cuando presentaron la denuncia formal, activándose inmediatamente el protocolo de búsqueda.

INCREIBLES