domingo, 29 de noviembre de 2020

[Fotos] ¡Barbarote! Enfurecido hombre desfigura el rostro de una mujer en Planeta Rica

Pese a que el 25 de noviembre se celebró el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, en el departamento de Córdoba se siguieron cometiendo actos violentos contra ellas.

El caso más reciente se conoció en el día de hoy, pero fue cometido el 28 de noviembre, en el municipio de Planeta Rica. Según denuncia de la joven Liseth Dayana Nasifft López, de 18 años, un hombre le propino golpes que le desfiguraron el rostro.

La joven que realizó la denuncia mostrando las fotografías del estado en el que quedó su pómulo derecho debido al fuerte golpe, que también  le comprometió el labio superior, pide justicia para que el hecho no quede impune.

Al parecer el hombre se molestó cuando al agredir verbalmente a su hermana, la víctima le pide que la dejara en paz, que no se metiera con su hermana, por lo que el hombre airado, la golpeado con tal fuerza, que le hizo un gran daño en el rostro.

En las piezas fotográficas aportadas por la víctima, se ve el resultado del accionar de este bárbaro y en algunos vídeos se escucha cuando el hombre le dice a Lisbeth Dayana: “no te metas conmigo porque soy capaz… tú no sabes quién soy yo en esta monda”, sin entender claramente a que se refiere. Las autoridades investigan.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS