Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

[Foto] Kimberly Reyes alardeó su cola sin filtro y sin ropa

La actriz Kimberly Reyes no deja de sorprender a sus seguidores en las diferentes redes sociales con su inigualable belleza, espontaneidad y carisma que la caracterizan.

Por medio de las historias de Instagram de la barranquillera, se pudo ver que la famosa activó la temática de preguntas, y allí le dio la opción a sus seguidores de interrogarla sobre cualquier cosa de su vida.

Entre las preguntas más destacadas se vio si ella tenía cirugías: “Tengo nariz en la parte superior del tabique, (no la punta porque me la dañé jugando voleibol) busto porque siempre fui una tabla y lipo pa’ ver si sacaba cintura”, fue la respuesta que dio.

Sin embargo, la más comentada es redes sociales fue cuando se le preguntó si su cola era natural. Con una ardiente fotografía en la que no usa nada de ropa siendo adulta que acompañó de otra de cuando era pequeña, escribió:

“Desde pequeña tengo estas curvas que debo decir nunca me gustaron, porque siempre me han hecho sentir voluptuosa, pero doy gracias a mi mamá por regalármelas”, escribió.

LA COSTEÑA RECOMIENDA