[Foto] ¡Aterrador! Se roban el cadáver y dejan tirado en la vía el ataúd - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

miércoles, 11 de noviembre de 2020

[Foto] ¡Aterrador! Se roban el cadáver y dejan tirado en la vía el ataúd



La guerra de los cárteles de la droga en México no tiene escrúpulos. Integrantes del Cártel del Golfo se roban el cuerpo del narcotraficante Francisco Javier Velázquez Torres, alias el P90 y dejaron abandonado el ataúd donde iba el cuerpo rumbo a Nuevo Laredo. 


Francisco Javier Velázquez Torres alias el P-90 era un presunto narcotraficante del Cártel del Noreste (CDN), en disputa con los del golfo y se habría suicidado en su celda luego de que presuntamente fuera violado por varios reos dentro del penal de Reynosa, en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.


El P-90 fue detenido junto a Carlos Alberto Olvera Hernández alias el Kiko 2000, a inicios de noviembre, por su presunta relación con el asesinato del coordinador en Reynosa de la Policía Estatal Acreditable de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Tomás Charles Ortiz, quien fue ejecutado en el estacionamiento de una farmacia en el municipio de Ciudad Victoria.


Este hecho que ya es noticia a nivel mundial, muestra la guerra sin cuartel y lo despojados que pueden llegar hacer los diferentes cárteles en México por el control del negocio de las drogas.






INCREIBLES