[Foto] Andrea Valdiri usó ardiente lencería para darle de comer a las gallinas - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

miércoles, 11 de noviembre de 2020

[Foto] Andrea Valdiri usó ardiente lencería para darle de comer a las gallinas

Andrea Valdiri usó ardiente lencería para darle de comer a las gallinas y desató una ola de malos pensamientos entre sus fieles seguidores.

La influencer Andrea Valdiri se ha destacado por ser una mujer muy extrovertida, una excelente bailarina y ayudar a quienes más lo necesitan.

La barranquillera, también es dueña de una increíble figura que la ha hecho ganar muchos corazones alrededor del país. En las redes sociales de la famosa, se pueden ver contenidos donde ella presume sus curvas.

Recientemente, por medio del perfil de Instagram de Andrea Valdiri se pudo ver una ardiente fotografía en la que la influencer sale a darle de comer a sus mascotas.

De acuerdo con la instantánea, que ya cuenta con más de 538 mil me gusta, se ve a ‘La Valdiri’ usar lencería muy atrevida de color negro que acompañó de unos tacones oscuros con blanco.

Asimismo, en una de sus manos sostiene una gallina y con la otra, está echando maíz a otros animales para que puedan comer.

“Dale de comer a toda gallina que ande ka ka reando”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

INCREIBLES