Firma de abogados intentará recuperar loro ciego, que podría morir enjaulado - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Firma de abogados intentará recuperar loro ciego, que podría morir enjaulado

Vitricio, el loro ciego y de 50 años, decomisado a la joven Eliana Guerrero en la Terminal de Transportes de Montería, podría regresar a manos de su dueña.

Para ello una firma de abogados de Barranquilla emprenderá acciones con el fin de que el animal, que está en poder de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS), sea devuelto a Eliana.

El loro se encuentra en estos momentos en la Estación de Fauna Silvestre ubicada en Mocarí. En este sitio lleva tres días, y según información no ha querido ingerir alimentos, lo podría llevarlo a la muerte.

El loro estaba acostumbrado a andar en libertad en una casa finca del corregimiento de Carillo-San Pelayo, donde residen las personas que lo han querido como un miembro más de la familia hace unos 50 años.

Eliana Guerrero, quien estudia derecho, le pide a las autoridades ambientales que le devuelvan el  animal porque debido a su vejez y su ceguera no puede valerse por sí solo.

INCREIBLES