Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Extorsionaba y calumniaba con perfil falso de Facebook y fotos falsas

Con perfil falso de Facebook y fotos falsas descargadas de internet, extorsionaba y calumniaba en busca de beneficio.

Se aproxima diciembre y ya los delincuentes empiezan actuar, en Cotorra córdoba, luego de seguimiento por parte de los afectados, fue posible identificar una presunta suplantación de identidad.

Se determino que con fotografías xxx que eran falsas, tomadas de internet, y  montadas en un perfil falso, este sujeto extorsionaba a los familiares de las supuestas víctimas.

Se denuncia como responsable a Cristian Hernandez Lopez (alias Cristian Imperio en Facebook) presunto delincuente, que dañaba la integridad de las personas subiendo a internet y mandando cadenas desde un perfil falso, con el nombre de la víctima, con intensión de extorsionar a familiares que no estaban cerca, siendo este un montaje, ya que las fotografías no correspondían a la víctima; con este modus operandi logro incluso afectar a varias familias.

Ahora el delincuente enfrenta denuncia por delito informático, calumnia, suplantación de identidad y extorsión. Fue desplegada una investigación por el Gaula de la policía, con apoyo de la seccional de inteligencia de la policía nacional, para desarticular y poner todo el peso de la ley a la delincuencia.

Si usted es víctima de delito informático, extorsión, suplantación de identidad denuncie al #165

Tomado de diariocolombia.info

LA COSTEÑA RECOMIENDA