jueves, 26 de noviembre de 2020

Estas son todas las similitudes que tuvieron Diego Maradona y Diomedes Díaz



La vida de Diego Armando Maradona y Diomedes Díaz puede ser comparada de muchas maneras. Ambos fueron ídolos en sus pasiones y sus nombres han dejado un gran legado.


Mientras que el nacido en Argentina se dedicó a ser el mejor en el deporte, "El Cacique" lo dio todo en cada tarima y en sus canciones.


Posiblemente esa sea la forma en la que muchos recordarán tanto a Maradona como a Díaz, como esas personas que tenían un talento y supieron aprovecharlo.


Sin embargo, también se debe hablar de la otra faceta que los unió y que se podría resumir en las vidas tan polémicas y controversiales que Diego y Diomedes llevaron.


Motivo que ha hecho que miles de personas no vean al deportista y al cantante como grandes ejemplos a seguir, especialmente por sus excéntricas vidas y sus dependencias.


Algo que no muchos saben, pero también es significativo al hablar del músico y el jugador, sería sus lugares de nacimiento. No vinieron de cuna de oro: el uno nació en una vereda de Colombia y el otro en una villa de Argentina.


Las mujeres y los hijos son otro tema que tanto el Diez como el artista tuvieron en común. Ambos famosos tuvieron relaciones complicadas, además de varios herederos reconocidos y otros no tanto.


Por último, si algo han tenido en común el fútbol y el vallenato es que ambos logran llenar estadios. El ejemplo más claro de ello fueron las presentaciones del vallenatero y el astro del deporte. 

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS