[Video] “Es cantante a punta de pagadiario y ahora no me da para mis medicinas”: papá de Beéle - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

domingo, 15 de noviembre de 2020

[Video] “Es cantante a punta de pagadiario y ahora no me da para mis medicinas”: papá de Beéle

 


El cantautor barranquillero Beéle, de 18 años, está envuelto en la primera polémica de su carrera musical y el que lo tiene en esta situación es su propio padre Breyner López.


El hombre publicó un video en su cuenta de Facebook ‘Breyner Espectáculo’ en el que trata a su hijo, Brandon de Jesús López Orozco (Beéle), de “desagradecido”, alegando que este no le habla ni le ayuda económicamente después de todo lo que hizo por él para que consiguiera el reconocimiento del que ahora goza.


“Este video lo hago para mostrarle a ustedes la clase de hijo que yo crié, un poco desagradecido. Brandon, mi hijo, es cantante gracias a mí y tengo de testigo a toda la cuadra 6D en Simón Bolívar”, comienza la grabación de Breyner, quien continúa diciendo que Beéle se dejó influenciar por “malas personas”, refiriéndose a su novia de 25 años y su mánager.


“Está bravo conmigo porque lo denuncié en la casa de familia porque el tipo no me pasa nada y yo no puedo trabajar. Yo le compré una guitarra eléctrica a punta de pagadiario, 50 mil pesos pagaba diario cuando yo era taxista. Los taxistas de Radio Reloj son testigos de lo que yo hacía por el hijo mío, prestaba un millón, dos millones, tres millones y pagaba 50 mil diario, me levantaba a las 3 de la mañana para estar allá temprano y me acostaba tarde a las 9 de la noche”, agregó.


“Hago este video porque tengo rabia, el tipo está en Barranquilla y ni siquiera llama a la abuela para ver cómo amaneció. Ponte bravo conmigo, bobo, pero ¿con tu abuela, tus tías y tus primas, que fueron las que me ayudaron a levantarte?”.


“Yo a mi hijo le pagué Bellas Artes a punta de pagadiario, aparte que pagaba la tarifa, le daba 10 mil para la merienda y 20 mil para la comida, ahora no puedo trabajar porque estoy sufriendo de la presión y tengo anemia de células falciformes, me estoy ayudando con un amigo que es chef y estoy vendiendo arroz chino aquí en la casa”, contó.


“Me prometió ayudarme con las medicinas, a darme un carro y no me ha dado nada”, sostuvo el progenitor de Beéle.


Hablándole directamente a su hijo, Breyner dijo a la cámara: “Yo sabía que tú ibas a triunfar porque Dios es grande y yo siempre se lo pedí pero no pensé que me ibas a pagar así”.


Esta cuenta en YouTube subió el video completo del papá de Beéle:




INCREIBLES